Cerramientos de terrazas

Cerramientos

 

cerramientos de terrazasPalomo aluminios, está especializado en cerramientos de porche, terrazas, patios, balcones, áticos con diferentes soluciones de aluminio, material resistente a la intemperie y al deterioro que permite la creación de instalaciones con un elevado nivel de seguridad.

Cerramientos personalizables, con diferentes tipos de apertura, de grandes dimensiones, techos con pendiente, lucernarios de tejado, para atender a las necesidades del cliente.

Soluciones en esquina a 90º, sin montante, de esta forma al abrir las hojas la esquina queda totalmente abierta. Al cerrar, las hojas se encuentran en la esquina asegurando la estanqueidad al agua y al aire.

Los diferentes sistemas de carpintería de aluminio, permiten ampliar la superficie de las viviendas con espacios luminosos, sin obras de albañilería, aportando mayor confort para el cliente. 

Nuestras soluciones son de aspecto elegante, discretas, esbeltas, minimalistas, para grandes superficies acristaladas, con mecanismos de accionamiento y maniobrabilidad cómoda. Existe la posibilidad de motorizar las aperturas para algunas de nuestras soluciones.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 282 096 y pide un presupuesto sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte