Revestimiento de fachadas con aluminio

Comprueba su versatilidad e infinidad de acabados, texturas y colores

 

revestimiento de fachadas con aluminio¿Conoces todas las posibilidades y ventajas que pueden ofrecerte las fachadas de aluminio?

Fabricamos e instalamos muro cortina y revestimos fachadas con panel composite, tanto para la remodelación como para una obra nueva.

Comprueba su versatilidad e infinidad de colores y texturas.

El muro cortina se realiza con perfil de aluminio y vidrio, para fachadas rectas o poligonales con posibilidad de integrar ventanas, con diferentes soluciones según las necesidades de cada proyecto.

Ofrecemos una amplia gama de opciones para las distintas aplicaciones de muro cortina, permitiendo variar el aspecto exterior de un edificio, con una estética, durabilidad y mantenimiento reducido. Combina una tecnología innovadora con técnicas de fabricación desarrolladas para una instalación de calidad y rendimiento a largo plazo.

El muro cortina aporta un alto rendimiento térmico para cumplir con las exigencias de construcción e intensificar la iluminación natural de los edificios.

Panel de composite compuesto por 2 láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas.  Existen paneles para resistencia al fuego, para interior y exterior de edificios.

El revestimiento y restauración de fachadas con panel composite confiere a los edificios una apariencia muy elegante y atractiva.

La versatilidad del panel nos permite utilizarlo tanto en fachadas ventiladas, semiventiladas o herméticas ya que es un material que podemos colocar en diferentes colores para que combinen a la perfección entre sí o con otros materiales. Estos paneles son rígidos, duraderos, anticorrosivos y ligeros. Por ello, son perfectos para aguantar las inclemencias atmosféricas y mantener siempre limpia la fachada de tu edificio.

Puedes consultarnos todas las posibilidades que tenemos para el revestimiento y restauración de fachadas de aluminio.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 282 096 y pide un presupuesto sin compromiso o consulta la posibilidad de financiación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte