Servicios

La experiencia en el sector y la alta especialización nos permite ofrecer los mejores productos y servicios

cat

Otros servicios

Puertas

Puertas concebidas con y sin rotura de puente térmico, personalizable de una hoja, dos hojas o compuestos. Apertura interior y exterior.

Diversidad de sistemas de puertas a elegir por el cliente según sus necesidades para entrada a viviendas, locales comerciales, restaurantes, uso industrial.

Puertas acristaladas o con paneles decorativos con gran diversidad de modelos, acabados y texturas.
Perfil de suelo para facilitar el acceso y estanqueidad.

Para garantizar la seguridad cerraduras multipunto, bisagras antipalanca, cierrapuertas, portero automático, huella digital, código electrónico, mirilla digital.

Protecciones solares

Para una protección solar eficaz puedes contar con nuestras mallorquinas, celosías y protecciones con lamas de aluminio. Para la optimización de la ventilación natural de manera segura y la gestión de la aportación solar, ofrecemos un conjunto de soluciones de paneles de protección y de mallorquinas correderas y practicables. En caso de que necesites filtrar la luz según la exposición de tu fachada, hay diferentes acabados entre los que escoger con lamas de aluminio orientables o fijas.

Barandillas de vidrio

Este tipo de barandillas se ajustan a una gran variedad de proyectos, ya cuenten con elementos diferenciadores o sean discretas. Eso sí, es fundamental que todas las líneas de barandillas para terrazas y balcones tengan una estética atemporal y respeten una estricta reglamentación en la materia. Las barandillas terminan convirtiéndose en una seña de identidad de los edificios, gracias a su diseño evolutivo y minimalista y a su estética con efecto metal. Además, garantizan que se cumplan plenamente las normativas vigentes.

Mamparas

Las mamparas de aluminio son un elemento perfecto para redistribuir y organizar los espacios. Puedes instalarlas en oficinas, grandes espacios, terrazas, aulas, colegios, naves o en tu propio hogar. Son una de las mejores soluciones en diferentes salas de trabajo y oficinas. Nosotros fabricamos e instalamos mamparas a medida para mayor funcionalidad que pueden tener uno o más paneles. Existen diferentes opciones en cuanto a esa funcionalidad y distintos acabados para respetar siempre el diseño y el estilo de la estancia.

Mantenimiento

Ponemos a tu alcance un servicio de mantenimiento que puedes contratar para cualquier tipo de reparación de tus ventanas, para mantenerlas como nuevas y funcionando correctamente. También puedes utilizarlo para el mantenimiento anual de las mismas.

Gracias a este servicio técnico resolveremos cualquier problema de ajuste en juntas, vidrios, persianas, herrajes o cierres para que tu carpintería siempre se mantenga en las mejores condiciones.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte