Ventanas de aluminio con múltiples opciones de apertura

Ventanas con múltiples opciones de apertura

ventanas de aluminioLas diferentes composiciones de ventanas practicables dependen del tipo de abertura del marco, de la forma, del tamaño y del número de hojas. El sistema de cierre por presión que tienen ofrece grandes resultados de aislamiento.

Las principales aberturas son las ventanas practicables girando la manilla hasta posición horizontal y las ventanas oscilobatientes girando la manilla hasta posición vertical.

Las diferentes composiciones de ventanas correderas dependen del tipo de perfilería utilizada, del número de railes y de la cantidad de hojas. Aplicaciones en esquina y marco entre paredes ofrecen una vista panorámica en el exterior y optimizan la entrada de luz natural. Este tipo de abertura le permite ahorrar espacio, tener una gran superficie acristalada, ofreciendo prestaciones equivalentes a las de una ventana practicable.

Las principales aberturas son las ventanas deslizantes y elevables.

La ventana replegable se caracteriza por su gran abertura y por sus múltiples aplicaciones, permitiendo inundar de luz natural desdibujando la frontera entre interior y exterior. Garantiza unas prestaciones térmicas y de estanqueidad al aire y al agua de máxima calidad.

Nuestros sistemas de carpintería de aluminio son con rotura de puente térmico, con estéticas en diferentes versiones, ocultas, mínimas y vistas. Diseño minimalista, mínimo perfil visto, aportando ligereza visual a nuestros cerramientos.

La elección del acristalamiento depende de la orientación de su abertura, de la necesidad de luz, del uso de la habitación, del nivel de seguridad, del aislamiento térmico y acústico.

El triple vidrio es más aislante que el doble vidrio, pero es más pesado y menos luminoso.

Palomo aluminios les ofrece atención personalizada y asesoramiento sobre qué ventana es la más adecuada a sus necesidades en nuestro Showroom.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 282 096 y pide un presupuesto sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte